Hace algunas semanas atrás, Kali Uchis nos regaló su nuevo sencillo, Nuestro Planeta, un track con beats de reggaetón en donde se hace acompañar por el colombiano Reykon en su primer tema completamente en español, y que al igual que su colaboración con Jorja Smith del pasado mes de julio titulada Tyrant, formará parte de su muy esperado álbum debut, que llevará como nombre Fool’s Paradise.

Ahora tenemos el video de la canción, dirigido por Daniel Sannwald, y que al igual que el track, fue grabado completamente en la ciudad colombiana de Medellín. En el clip encontramos a Kali Uchis como una rebelde motociclista que se mueve sensualmente sobre su corcel de dos ruedas mientras un grupo de bailarines bañados en neón se mueven a su alrededor en la oscuridad. Al final, Reykon aparee también en su propia moto, para soltar su verso y acompañar a Kali, que comentó lo siguiente acerca del visual:

“Quise grabar este video en el mismo lugar en que hicimos la canción. Es una extensión del último video que grabé en mi ciudad natal en Colombia, Ridin Round. Le doy un millón de gracias a todos los que me ayudaron a traer este clip a la vida, especialmente a mi ángel Daniel Sannwald“.

Aunque ya tenemos tiempo esperándolo, hasta los momentos no hay fecha confirmada para el lanzamiento del álbum debut de Kali, Fool’s Paradise, pero esperamos que sea muy pronto. Mientras tanto, calentemos motores junto a ella y disfrutemos del video de su nuevo single a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?