CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kali Uchis se une a Vince Staples y Steve Lacy para su nuevo tema “Only Girl”

Words mor.bo Reading 1 minituo

KALI2_zps9hlynom5

La vocalista colombiana residenciada en Los Ángeles, Kali Uchis, nos presenta su track Only Girl. El tema fue producido por Kaytranada, e incluye una colaboración con el rapero Vince Staples y Steve Lacy de The Internet.

Publicidad

“Fue un proceso muy divertido. No hago colaboraciones a menudo, pero el gancho de la canción me vino a la cabeza apenas escuché el ritmo de Kaytranada y sabía que Steve era perfecto para el tema. Vince es uno de mis raperos favoritos, así que estaba feliz de que quisiera participar”.

La cantante se encuentra trabajando actualmente en su primer LP, que sigue a su proyecto de 2012 Drunken Babble y su EP del año pasado, Por Vida.

Escuchemos Only Girl a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE