CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kali Uchis es una diosa kitsch del neón en su nuevo video “Tyrant”

Kali Uchis, "Tyrant"
Words mor.bo

Luego de lo que se siente que fueron un par de largos años de preparación, la colombiana Kali Uchis por fin nos ofreció a finales del mes pasado el primer sencillo de su debut larga duración, una colaboración con la londinense Jorja Smith, que lleva como título Tyrant. Aún no tenemos muchos detalles de lo que será el disco, pero sabemos que la cantante tendrá algunos grandes colaboradores, tales como el mismísimo Damon Albarn, el legendario Bootsy Collins y hasta Kevin Parker de Tame Impala.

Mientras esperamos tener más noticias de ese LP, Kali estrena hoy el video de ese primer sencillo con Smith, que estuvo bajo la dirección de Helmi y fue filmado completamente en la ciudad de París. Comienza con una montón de televisores en los que pueden verse imágenes de archivo llenas de violencia, para después mostrarnos una larga lista de automóviles en los que Uchis nos presenta sus glamorosos atuendos que luego se disuelve en un fondo bañado en láser y neón salidos directamente de los 80.

Publicidad

Pero ahí no termina todo, pues el video luego se transforma en una película extranjera con subtítulos, y es ahora cuando por fin podemos ver a Jorja Smith aparecer en un ambiente colorido y veraniego, acompañando a a Kali en la fresca grama y tomando el sol. Así que hay algo para todo el mundo.

Sin más preámbulos, disfrutemos del video Tyrant de Kali Uchis:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE