Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kaiser Chiefs nos llevan bajo el agua en su nuevo video “Parachute”

Parte del nuevo video de Kaiser Chiefs.
Words mor.bo Reading 1 minituo

Luego de su paso por Chile a principios de este mes, la banda Kaiser Chiefs muy pronto estará lanzando su nueva producción discográfica titulada Stay Together, la primera que realizan desde Education, Education, Education & War del 2014. Hace algunos días compartieron el primer single del álbum, Parachute, produccido por Brian Higgins, y que nos presenta a un Kaiser Chefs más ligero y electropop.

Ya el nuevo track cuenta con un entretenido video clip dirigido por Ed Sayers, en donde vemos a Ricky Wilson y al resto de la banda en una piscina olímpica desde donde el líder vocal de la agrupación se lanza una y otra vez desde la plataforma de clavados más alta del lugar mientras sus compañeros disfrutan algunos cocteles en la orilla antes de unirse a la diversión dentro del agua.

Publicidad

Disfrutemos del clip de Parachute:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE