CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kaiser Chiefs: “no queremos ser dinosaurios con guitarras”

Fotografía: Jenn Five
Words mor.bo Reading 2 minutos

La banda Kaiser Chiefs explicó su motivación detrás de su colaboración con Xenomania, el equipo de producción detrás de agrupaciones como Girls Aloud y Sugababes, responsables del nuevo sonido de los Kaisers, quienes escribieron algunos temas con el compositor de Westlife, Wayne Hector, y el cantante pop MNEK. De acuerdo con el vocalista Ricky Wilson, el mundo de la música ha cambiado.

“Hace 10 años, jamás hubiésemos escrito temas con otras personas pues nos veíamos como una banda que debía hacer todo internamente y a puertas cerradas. Pero es una manera tonta de ver las cosas, ¿por qué no vamos a hacer la mejor canción posible debido al ego?”

Publicidad

Hector, quien ha escrito éxitos como Flying Without Wings para Westlife y Best Song Ever para One Direction, es el co-autor del tema Sunday Morning en el nuevo disco de los Chiefs, mientras que MNEK ayudó a escribir el track Press Rewind. El bajista Simon Rix dijo que estos cambios en el sonido de la banda obedecen a que quieren adaptarse a los tiempos.

“Es cierto que nos está tomando más tiempo hacer los arreglos y ver cómo vamos a cantar los temas en vivo sólo con guitarra, bajo, teclados y batería, pero nos gusta la tecnología. No queremos ser dinosaurios con guitarras.”

El nuevo disco de Kaiser Chiefs, Stay Together, sale a la venta el próximo 7 de octubre.

Disfrutemos del video de Parachute a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE