Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kaiser Chiefs anuncian nuevo álbum y llegan con su nuevo sencillo “Parachute”

Kaiser Chiefs
Words mor.bo

Luego de su visita a Chile hace apenas unos días, la banda británica Kaiser Chiefs están de vuelta con un nuevo y bailable sencillo titulado Parachute el cual formará parte del nuevo álbum Stay Together, cuya fecha oficial de lanzamiento aún no se conoce, pero se espera que sea muy, muy pronto.

El tema Parachute fue producido Brian Higgins (quien ha trabajado con Xenomania y Girls Aloud) y mezclado por Serban Ghenea (quien tiene a Rihanna y Taylor Swift en sus créditos), y tiene un estilo un poco más synthpop y bailable que tracks anteriores de la banda. De acuerdo con el líder vocal Ricky Wilson, este nuevo single es un regreso a temas sencillos que no necesitan explicación, y que el nuevo disco será un poco más personal.

Publicidad

“Si Education, Education, Education & War fue nuestro disco de protesta, entonces Stay Together es nuestro disco sobre relaciones. Brian Higgins nos dio un nuevo punto de vista al momento de escribir y grabar, así que tuvimos nuevas ideas y sonidos en esta oportunidad.”

Stay Together es el primer disco de la agrupación desde el 2013 e incluirá colaboraciones con MNEK y el compositor de los temas de One Direction, Wayne Hector.

Escuchemos Parachute:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE