CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kaia Gerber se une al reparto de la 10ª temporada de “American Horror Story”

Kaia Gerber. Fotografía: Instagram @kaiagerber
Words Carlos Turmero

La nueva temporada de American Horror Story sigue sumando figuras a su reparto y en esta oportunidad la modelo Kaia Gerber será la nueva adquisición de la franquicia. Fue el propio Ryan Murphy quien dio el anuncio a través de su cuenta en Instagram en la que compartió la noticia de que Gerber, de 19 años, formará parte de la próxima temporada de la serie, siendo así el papel más importante que la modelo ha tenido hasta ahora en la pequeña pantalla.

View this post on Instagram

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

Publicidad

Aún se desconocen los detalles del papel que interpretará Gerber, pero se une a un reparto repleto de estrellas favoritas de Murphy, como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Macaulay Culkin, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, según informa Deadline.

Titulada American Horror Story: Double Feature, la décima temporada de la franquicia antológica se centrará en dos líneas argumentales, “una junto al mar” y “otra junto a la arena”, según reveló Murphy en un vídeo la semana pasada. Su espeluznante serie de larga duración acaba de ser renovada por tres temporadas más, que se extenderán hasta la temporada 13, en enero de 2020.

Gerber debutó como actriz con la serie de Lifetime, Sister Cities, en 2016. En ese momento, reveló que está abierta a equilibrar sus carreras en la pasarela y en la pantalla. “Me estoy centrando mucho en el modelaje en este momento … pero no estoy cerrando ninguna puerta a nada”, dijo a E! News en su momento. Incluso recibió algunos consejos útiles sobre la actuación de su madre (aka Cindy Crawford), que también tuvo una buena participación dentro del mundo de la actuación. “Me dijo que debía ser puntual y profesional, pero creo que todo se reduce a tus propios instintos”, añadió Gerber.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE