Justin Timberlake fue arrestado por conducir ebrio… y la policía ni lo reconoció

Justin Timberlake fue detenido esta semana tras saltarse una señal de stop y desviarse de su carril cuando estaba al volante de su automóvil tras una noche de fiesta con amigos.
El cantante terminó arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, de acuerdo con el Departamento de Policía de Sag Harbor, una localidad que forma parte de Los Hamptons, una localidad vacacional cercana a Nueva York.
Según los documentos judiciales, sus ojos estaban “rojos y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, era incapaz de dividir la atención, hablaba con lentitud, se mostraba inestable al andar y su rendimiento en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas sobre el terreno fue deficiente”, según los informes policiales.
También surgieron más detalles sobre la detención: según Page Six, el agente que lo detuvo era tan joven que no sabía quién era Timberlake. Una fuente dijo al medio que durante el arresto de Justin, el cantante dijo: “Esto va a arruinar la gira”, a lo que el agente respondió: “¿Qué gira?”. Justin respondió: “La gira mundial”.
Timberlake fue procesado por un cargo de conducir ebrio, así como por saltarse una señal de stop y no permanecer en su carril. Su próximo juicio será el 26 de julio. Timberlake tiene previsto actuar dos veces esta semana en Chicago, antes de actuar dos veces en el Madison Square Garden de Nueva York la semana que viene.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
-
-
-
1Me confunde