CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Justin Bieber corta su amistad con Kanye West luego de que éste ataca a su esposa Hailey

Justin Bieber y Kanye West. Fotografía: The Telegraph
Words mor.bo Reading 2 minutos

Kanye West y Justin Bieber están ahora aparentemente enfrentados, después de que Hailey Bieber compartiera su opinión sobre la reciente controversia que rodea al rapero convertido en diseñador. Una fuente dijo a ET que aparentemente Justin y Hailey están de acuerdo en que Kanye fue “demasiado lejos” y ambos están “heridos” por sus comentarios.

Justin, que siempre ha apoyado a Kanye y su trabajo, al parecer sintió la necesidad de enfrentarse a Ye después de que este hiciera comentarios sobre su esposa Hailey, añadió una fuente. La semana pasada, Kanye mencionó a Hailey después de que saliera públicamente en defensa de la editora de Vogue Gabriella Karefa-Johnson, quien compartió su preocupación por las polémicas camisetas de White Lives Matter que West debutó en la Paris Fashion Week.

Publicidad
Adidas pone el acuerdo de Yeezy "bajo revisión" tras polémica de Kanye West en la Paris Fashion Week

“¡Mi respeto por ti es profundo, amiga!”, escribió Hailey en Instagram, refiriéndose a Gabriella, y añadió que “conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable. La más talentosa. La más divertida. La más chic”. Aunque Hailey nunca nombró activamente a Kanye en su post, el rapero se ofendió por su apoyo a Gabriella y la mencionó en un post de Instagram ahora borrado. “Espera, ¿estoy cancelado otra vez? Justin [Bieber] por favor avísame”, decía el post.

En otra publicación, Kanye apuntó a Hailey, aparentemente criticando su apariencia y acusándola de tener cirugía plástica. A continuación, Kanye compartió una captura de pantalla de un artículo de 2016 que hablaba de los rumores de citas entre Hailey y el también rapero Drake. Junto a la imagen, Kanye escribió un mensaje dirigido a Justin que decía: “Ven a buscar a tu chica antes de que me enfade. Se [supone] que eres mi amigo ¿verdad?”.

Publicidad

Justin y Kanye han sido amigos durante años, con el canadiense asistiendo y actuando en el infame servicio dominical de Kanye en múltiples ocasiones. Ni Justin ni Hailey han respondido a las afirmaciones de que se han distanciado de Kanye tras la polémica.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE