CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Justice te dará orgasmos sobrenaturales con su nuevo video NSFW para “Pleasure”

Parte del nuevo video "Pleasure" de Justice.
Words mor.bo

Desde el lanzamiento de su álbum Woman a finales del año pasado, el dúo electrónico Justice ha estado de gira alrededor del mundo prácticamente sin parar, y pronto comenzarán a recorrer su Francia natal. Pero antes de que eso suceda, esta semana ofrecieron una nueva versión grabada en vivo del track Pleasure incluido en su más reciente álbum, que combina algunos sonidos de su clásico Phantom, y ahora estrenan el video correspondiente al tema.

Dirigido por Alexandre Courtès, mejor conocido por haber estado encargado del muy famoso visual Seven Nation Army de The White Stripes, así como de nada más y nada menos que el diseño del logo y los cascos de Daft Punk, el clip comienza como un recorrido sensual y detallado de una pareja que tiene sexo bajo luces de neón, antes de que las cosas comiencen a ponerse un poco más sobre naturales: su placer es tal, que terminan siendo atravesados por intensos rayos de luz. Esto fue lo que Courtès comentó acerca del visual:

Publicidad

“Xavier y Gaspard tenían un concepto en mente de una escena de amor sobrenatural: una extrapolación de sentimientos durante el sexo, una simbiosis. Durante mucho tiempo, he estado tratando de jugar con fuertes colores vivos y divertirme mucho, y esta fue la oportunidad perfecta”.

¿Alguna vez te ha pasado que estás teniendo un sexo tan extraordinario que quieres fusionarte a la otra persona? Pues eso es efectivamente lo que sucede en el clip. La sensualidad da paso a algo más abstracto, hasta que gracias a un orgasmo alcanzan una masa crítica y explosiva y terminan estallando en pedazos, pero no sin antes dejarnos con un final un poco bizarro e inesperado para una pareja de mamíferos.

Disfrutemos del video de Pleasure a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE