CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Justice está de vuelta con su primer single en 5 años: “Safe And Sound”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El dúo electrónico Justice hizo su regreso oficial el día de hoy con su primer sencillo en 5 años: Safe and Sound, el primer material nuevo de la agrupación desde Audio, Video, Disco de 2011. Gaspard Augé y Xavier de Rosnay parecen estar listos para lanzar una nueva producción discográfica junto a la disquera Ed Banger Records, pues hace poco se les vio firmando con ellos.

Aunque el nuevo track Safe and Sound tiene una leve similitud a su éxito de 2007 D.A.N.C.E. por su gancho repetitivo con voces hipnóticas que navegan sobre los sintetizadores de la canción, un bajo lleno de funk y una sección de cuerdas sintetizadas que llevan el tema a otro nivel. El corte se escuchó en un principio en el set de DJ que hizo el mes pasado el fundador de Ed Banger, Busy P, durante un show en el Sonar Festival, pero hace pocos momentos pudo escucharse de manera formal en el show de BBC Radio 1 de Annie Mac.

Publicidad

Escuchemos Safe and Sound a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE