Julia Fox confiesa que es célibe desde hace 2 años y medio: “Nunca he estado mejor”

Julia Fox dejó en claro este fin de semana algo sobre sí misma: no necesita una relación. La modelo y actriz, de 34 años, reveló recientemente que lleva más de dos años célibe. Aunque no mencionó a su ex novio más reciente, Kanye West, Julia no tiene miedo de sincerarse de vez en cuando.
El fin de semana, un fan compartió un vídeo en TikTok en el que aparecían varias vallas publicitarias promocionando la aplicación de citas Bumble. El post incluía diapositivas de los anuncios, en todas las cuales se leía: “El celibato no es la respuesta”. A través de la primera diapositiva incluía un mensaje del usuario de redes sociales, que escribió: “Imagina pretender ser una aplicación de citas para mujeres y lanzar una campaña publicitaria millonaria culpando a las mujeres por una reacción muy normal a la violencia de los hombres”.

En respuesta al clip, Julia comentó: “2 años y medio de celibato y nunca he estado mejor, para ser honesta”. Varios fans felicitaron a la estrella de Uncut Gems por su transparencia, ya que uno comentó: “Comportamiento de reina”. Otra destacó: “Nunca supe que Julia y yo tendríamos tanto en común”.
Hace un par de meses, Julia habló con InStyle sobre su imagen pública y su historial de citas. Como su relación a corto plazo más famosa fue con Ye, de 46 años, expresó que su romance le dejó un “mal sabor de boca”. Agregó: “Salí con ese hombre durante un mes… un mes… y por eso me sabe tan mal salir con alguien de esta esfera. Porque no quiero que se me conozca solo como la novia de alguien. Sé que soy mucho más que eso. Y siento que eso les pasa mucho a las mujeres en esta industria. Son tan buenas como su pareja o pueden hacer toda una carrera siendo la pareja de un tipo. Pero sea como sea, se convierte en su identidad”.
Continuó: “Quiero valerme por mí misma y no necesitar a un hombre que me respalde. Hice eso durante años. Soy buena. Me he establecido y quiero seguir haciéndolo. Y quizá algún día me tomen en serio”. Anteriormente, Julia se abrió sobre su relación pasada con Ye en sus memorias, Down the Drain, que se publicó en octubre de 2023. Mientras promocionaba el libro en ese momento, aclaró en una entrevista con The New York Times que su romance con el rapero “no se trataba realmente” de sexo porque “no lo había”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?