CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Judy & Punch”: Mia Wasikowska es una titiritera que busca venganza en este violento trailer

Judy & Punch. Fotografía: Samuel Goldwyn Films
Words Carlos Turmero

“Ningún crimen debe quedar impune”, esa es la frase con la que cierra el más reciente trailer de Judy & Punch, un clásico que regresa con una nueva versión repleta de comedia y teatralidad, pero mucho más oscura.

Situada en una ciudad anárquica como Seaside, que se encuentra muy cerca del mar, la pareja de titiriteros compuesta por Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) están luchando por revivir su show de marionetas. El espectáculo es un éxito gracias a las habilidades de Judy como titiritera, pero debido a la ambición de Punch, alimentada por los celos y sumada su tendencia al alcohol, el show se convierte en una tragedia.

Publicidad

Precisamente después de una borrachera y un trágico percance con su hijo, Punch golpea brutalmente a Judy, dejándola aparentemente muerta en el bosque. Acogida por el Doctor Goodtime y unos desconocidos, quienes la rescatan en el medio del bosque para ayudarla, Judy se recupera de este hecho y comienza a preparar su venganza.

Este trailer destaca mucho por lo gráfico que retrata la tragedia que le toca vivir, pero que a su vez destaca el deseo de justicia, un punto que no es negociable para ella.

Escrita y dirigida por por Mirrah Foulkes, quien adaptó este clásico show de títeres del siglo 16, Punch & Judy, en esta tragicomedia oscura en la que una venganza sangrienta es la protagonista de esta historia que llegará a las salas de cine este próximo 26 de abril.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE