CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

José González estrena video para la canción “With the Ink of a Ghost”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

jose gonzalez

José González, cantante, guitarrista y escritor suizo saca a la luz un nuevo videoclip para su canción With the Ink of a Ghost de su álbum Vestiges & Claws.

Publicidad

El video fue dirigido por Malin Ingrid Johansson, y la coreografía fue orquestada por Erik Linghede con el bailarín sueco Yared Cederlund. Ella explica el concepto del video de la siguiente manera:

“Utilizando el movimiento físico a través del cuerpo de Yared, y el movimiento entre las dos habitaciones, queríamos hacer algo tan contradictorio como la visualización de lo invisible.”

Un trabajo muy bien logrado que logra cautivar a cualquiera que lo ve:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE