CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jónsi de Sigur Rós da su voz a “Funeral Pyre” del soundtrack de “Captain Fantastic”

"Funeral Pyre".
Words mor.bo Reading 1 minituo

Alex Somers, quien es un colaborador frecuente de Sigur Rós y Jónsi, fue el compositor de la banda sonora de la nueva película Captain Fantastic, protagonizada por Viggo Mortensen, y que se estrena el próximo 8 de julio. Hoy nos llega el video clip de uno de los tracks, Funeral Pyre.

La canción incluye el talento vocal de Jónsi y Sindri Már Sigfússon, y el video en forma de viñeta animada fue dirigido por Ingibjörg Birgisdóttir en el mismo estilo de la portada del soundtrack. De acuerdo a Somers, la intención del clip fue crear momentos en el tiempo que se desarrollaran de manera lenta y pausada, como respiraciones profundas que fuesen al ritmo de la música para crear un lazo entre lo que escuchamos y lo que vemos.

Publicidad

Disfrutemos de Funeral Pyre a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE