Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Jonah Hill se tatuó para celebrarse a sí mismo y a su cuerpo

Jonah Hill. Fotografía: Instagram @jonahhill
Words mor.bo Reading 2 minutos

Siempre es un buen momento para darnos a nosotres mismes un poco de amor, y prueba de ello es Jonah Hill: para nadie es un secreto que el actor de 37 años ha sido muy abierto en lo que respecta a sus problemas de imagen corporal en el pasado, y ahora, está celebrando lo lejos que ha llegado con un nuevo tatuaje. Este fin de semana, Hill publicó una foto en Instagram flexionando su brazo derecho para mostrar su tatuaje en el hombro: el signo del lenguaje de señas para “Te amo” junto con las palabras “Body Love”, un juego de palabras con el logotipo de la marca de surf Body Glove.

Jonah Hill responde con un brillante mensaje "body positive" a los medios que publicaron sus fotos sin camisa

Los fans de Hill, así como muchos de sus amigos y colegas le mostraron su apoyo en los comentarios. “Síííííííííííííí”, escribió la amiga del actor y colaboradora de moda Zoe Kravitz, mientras que Sharon Stone añadió: “¡Mírate! 👏👏👏👏😍😍😍”. “¡Estás prosperando!”, exclamó un fan, mientras que otro comentó: “Gracias por ser tú mismo y amarte a ti mismo”.

Publicidad

En una entrevista con GQ el año pasado, Hill se sinceró sobre su complicada relación con su cuerpo y la industria de la moda. “Siempre me interesó el estilo personal y la moda, pero siempre fui un tipo grande”, explicó. “Es realmente difícil cuando tienes sobrepeso vestir de una determinada manera, porque la ropa no está hecha para que la gente con sobrepeso tenga estilo”. Hill añadió: “Incluso ahora, oigo a alguien hablar de mi lugar en el mundo de la moda o lo que sea, y la gente dice: ‘¿Ese tipo? El tipo desaliñado de Superbad?”.

El actor se abrió más sobre su viaje de positividad corporal en febrero, escribiendo en Instagram: “Creo que nunca me quité la camiseta en una piscina hasta que estaba a mediados de los 30 años, incluso frente a la familia y los amigos. Probablemente habría sucedido antes si mis inseguridades de la infancia no hubieran sido exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores”.

Al final del post, escribió una hermosa frase: “Tengo 37 años y por fin me quiero y me acepto”. ¡Felicidades, Jonah!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE