CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Joker”: Joaquin Phoenix se transforma en el icónico villano de Batman en un oscuro y perturbador trailer

Words mor.bo

Luego de teasers, imágenes del rodaje y mucha anticipación, hoy finalmente llegan las primeras imágenes de la próxima película independiente de Todd Phillips, quien le da vida a una nueva versión del famoso villano The Joker con el actor Joauin Phoenix.

A diferencia de las versiones anteriores del Joker, esta película crea una historia de origen para el personaje: el Joker antes de que fuera el Joker, explorando la vida de Arthur Fleck a medida que desciende a los infiernos, de un sencillo comediante a criiminal vestido de payaso. Se dice que la película se apoya fuertemente en las influencias de Martin Scorsese, particularmente en la comedia oscura de 1982 del director, The King of Comedy.

Publicidad

En este tráiler vemos el eventual descenso a la locura de Fleck, así como la versión de 1980 de Gotham City. Fleck quiere hacer reír al mundo, pero el mundo parece estar en contra de él, así que es hora de esconderse detrás de un rostro feliz.

Si te estás preguntando dónde encaja esta película de The Joker con el resto del universo DCEU con Wonder Woman, Shazam, Aquaman, el Joker de Jared Leto y más, pues te lo aclaramos: se lleva a cabo en un universo totalmente separado y es parte del impulso de DC para separarse de su universo cinematográfico, y explorar múltiples versiones del mismo personaje. Joker se estrena en cines el 4 de octubre, y te dejamos con el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE