CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“John Wick: Chapter 4”: En el nuevo tráiler de la saga de acción, Keanu Reeves está dispuesto a matar a todos

"John Wick: Chapter 4". Fotografía: Lionsgate Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si amas el cine de acción, pocas películas se sienten más satisfactorias que la saga de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves y centrada en un hábil y temido asesino que tras años de retiro, se ve arrastrado de nuevo a su antigua ocupación. Tras algunos retrasos en la producción relacionados con el COVID, parece que pronto veremos en las pantallas la esperada John Wick: Chapter 4, que se dice que será el penúltimo capítulo, ya que se espera que el viaje de Wick termine en el quinto filme. La película se promocionó el pasado fin de semana en la San Diego Comic-Con, y como era de esperarse, llegó con un nuevo tráiler.

Como recordamos, en la última entrega de John Wick, este es “traicionado” por sus aliados Winston y Charon de El Continental como una forma de buscar redimirse frente a la Mesa Alta, tras un choque con la Adjudicadora, interpretada por la actriz Asia Kate Dillion. Así Wick termina con un dedo menos y uniéndose al Bowery King de Laurence Fishburne, que se vio obligado a renunciar a su trono y a su territorio en favor de la Alta Mesa, y ambos se alían para vengarse de los misteriosos manipuladores de este mundo de asesinos. Junto a Fishburne regresan Ian McShane y Lance Reddick, y las nuevas incorporaciones de la película son la japonesa-británica Rina Sawayama (!), Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Shamier Anderson, Bill Skarsgård y Clancy Brown.

Publicidad

Aunque no se sabe con exactitud cuándo empezará el estudio a rodar la quinta película, sabemos al menos que Lionsgate, llegará con la cuarta entrega de John Wick el 24 de marzo de 2023, por lo que tendremos que esperar un poco. Sin embargo, después de ver el tráiler que incluimos abajo, estamos seguros de que valdrá la pena.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE