CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

John Turturro está filmando un spin-off del film “The Big Lebowski”

Fotografía: Working Title Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

El esperado regreso de Jesús a las pantallas podría llegar antes de lo que estábamos esperando: de acuerdo con el portal Birth Movies Death, la nueva película del actor John Turturro, Going Places, que se encuentra en pleno proceso de grabación en la ciudad de Nueva York, es una especie de de spin-off del personaje de Jesús Quintana, el personaje que Turturro hizo famoso en el clásico de los hermanos Coen de 1998, The Big Lebowski.

Going Places había sido concebida como un remake del film francés de 1974 Les Valseuses, en el que dos rateros (interpretados por Turturro y Bobby Cannavale, de Vinyl) involucran a una mujer (Audrey Tautou, de Amélie) en sus planes. Al parecer, Susan Sarandon hará el papel de una ex convicta que se une a la banda.

Publicidad

Turturro ha expresado desde hace tiempo su interés por un spin-off en el cual se expanda la historia de su personaje, un jugador de bowling egocéntrico que lleva puesta un redecilla para el cabello y cuya preferencia sexual por jovencitas es mencionada por el personaje Walter Sobchak, interpretado por John Goodman en la película. Hasta los momentos no se cree que Ethan y Joel Coen estén involucrados en forma creativa con Going Places, pero su larga historia con Turturro hace parecer que finalmente le dieron su bendición para hacer el film.

Veamos una secuencia de The Big Lebowski del personaje de Jesús, interpretado por John Turturro:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE