CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

John Boyega será el protagonista de la secuela de “Pacific Rim”

Fotografía: Frazer Harrison
Words mor.bo Reading 1 minituo

Luego de su rol principal como Finn en Star Wars: The Force Awakens, el actor británico John Boyega ya tiene varios proyectos alineados. No solamente aparecerá en The Circle, la nueva película de James Ponsoldt, sino que hará la voz de Bigwig en la nueva adaptación de Watership Down que realizará BBC y Netflix. Como si esto fuera poco, acaba de ser confirmado como el protagonista de la secuela de Pacific Rim, el film de Guillermo del Toro.

Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost, el personaje interpretado por Idris Elba en el film original. La segunda parte de Pacific Rim estará a cargo de Steven S. DeKnight, quien debutará como director. DeKnight es mejor conocido por ser el productor ejecutivo de la serie de televisión Spartacus y de la primera temporada de Daredevil en Netflix.

Publicidad

Aunque todavía no ha habido anuncios sobre qué otros actores estarán participando en el film ni cuándo comenzará el rodaje, Guillermo del Toro se mantendrá como productor y consultor creativo del proyecto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE