CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Joey Bada$$ participa en la nueva temporada de “Mr. Robot”

Fotografía: Peter Kramer/USA Network
Words mor.bo

El artista del hip-hop y actor Joey Bada$$ hizo su debut anoche en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de USA Network Mr. Robot, que sigue la historia de Elliot Alderson, un programador que se convierte en vigilante y se une a un grupo de hackers que busca acabar con grandes corporaciones.

En el primer capítulo, Joey interpreta a un amigo de Elliott, a quien acompaña en cada una de sus comidas en un restaurante y habla sin cesar sobre la serie de televisión Seinfeld y cómo su estilo de comedia lo hace preguntarse de qué se trata todo. Además, casi lo vemos meterse en una pelea en una cancha de baloncesto. Aún no se sabe en cuantos capítuos participará Joey, pero esperamos seguirlo viendo en esta segunda temporada.

Publicidad

Veamos el video de Paper Trail$ de Joey:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE