Jodie Foster ya tiene alineado su nuevo proyecto como directora: la aclamada serie británica Black Mirror. Sólo un par de días antes del estreno de su tercera temporada, Netflix anunció que la actriz y directora se unirán al equipo del show en la próxima temporada, cuando Foster dirigirá uno de los episodios de la serie antológica. Aún no tenemos más detalles sobre el capítulo, pero la compañía de streaming adelantó que el episodio estará protagonizado por la actriz Rosemarie DeWitt, y que la producción de la temporada comenzará a finales de año para que podramos disfrutarla el próximo año.

Creada y escrita por Charlie Brooker, quien se desempeña como productor ejecutivo junto a Annabel Jones, la serie de ciencia ficción tuvo sus dos primeras temporadas en Channel 4 del Reino Unido antes de ser adquirida por Netflix. El programa se nutre de nuestra inquietud colectiva con respecto al mundo tecnológico de hoy en día y cada episodio autónomo es una historia de suspenso que explorar temas de la tecno-paranoia contemporánea.

Este viernes 21 de octubre llegan seis nuevos episodios de Black Mirror, y para celebrarlo, Netflix compartió un video sobre esta entrega de la serie que a decir verdad no revelan mucho, pero en el que podemos ver a su creador Charlie Brooker, a la productora Annabel Jones y a la actriz Bryce Dallas Howard hablar un poco sobre lo que nos espera en esta entrega.

Veamos el video de Black Mirror estrenado hoy por Netflix:

Despues de leer, ¿qué te pareció?