CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jimmy Eat World lanzan un himno pop punk con su single “Sure and Certain”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

A principios de este mes, Jimmy Eat World estuvieron avisando que muy pronto estarían lanzando un nuevo álbum y nos dejaron escuchar su primer single, Get Right. Ahora ya tenemos más detalles, pues la banda de pop punk nos traerá el LP Integrity Blues el próximo 21 de octubre, para un mes que va a estar bien cargado de estrenos. El encargado de producir el disco fue Justin Meldal-Johnsen (quien ha trabajado en bandas como Nine Inch Nails, M83 y Paramore) y vendrá bajo el sello de RCA Records.

Además de compartir el título de esta novena producción discográfica, Jim Adkins y copmpañía acaban de liberar un nuevo sencillo llamado Sure and Certain, que nos parece que suena como un himno gracias a sus guitarras y ritmo pegajoso, como para repetir en un playlist. El track llegó con un video con la letra, que reza Sure and certain, wander till we’re old/ Lost and lurking, wonder till we’re cold.

Publicidad

Disfrutemos de Sure and Certain a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE