CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jigsaw está de regreso en el aterrador trailer de la nueva entrega de la saga “Saw”

Imagen: Lionsgate Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si tu vida se sentía un poco aburrida sin una película de terror que llenara ese vacío que sólo puede ser satisfecho con asesinatos complicados y un asesino en serie obsesionado con los rompecabezas, tranquilo, que llegó la hora de responder una pregunta que seguro extrañabas desde hace tiempo: ¿Quieres jugar a un juego?

Dentro de tres meses llega la nueva entrega de la saga de Saw, y el primer trailer se trae los clásicos escenarios de tortura a los que estamos acostumbrados. En esta oportunidad Jigsaw será más una continuación que un reboot de la popular franquicia de terror del 2000, que para quienes no la recuerdan bien, tenían como protagonista a un asesino llamado Jigsaw (alias John Kramer), un hombre que un día decidió castigar a todos aquellos (según él) habían irrespetado el don de la vida.

Publicidad
Jigsaw

Fotografía: Lionsgate Pictures

Así, los obligaba a tomar decisiones casi imposibles que siembre involucraban algo profundamente desagradable. Pero ahora, luego de algunas secuelas menos que exitosas, un nuevo elenco de personajes se prepara a enfrentarse a los escenarios de pesadilla de Jigsaw, a juzgar por algunos profesionales de la medicina que encuentran una grabadora de microcassette con las palabras play me.

De esta manera, algunos terminan encadenados en paredes, amenazados por grandes cuchillos giratorios, unas jeringas amenazantes y hasta el muy creepy Billy en su bicicleta. Los directores del film fueron los hermanos Spierig, responsables de filmes como Undead y Daybreakers, y que prometen gore en cantidades industriales. El elenco está conformado por Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles, Paul Braunstein, Brittany Allen, y Josiah Black.

Jigsaw se estrena oficialmente el 27 de octubre, así que vamos a ver qué se trae preparado este asesino en su nuevo trailer:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE