CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Mental Health Music

Jesy Nelson abandona la agrupación Little Mix para enfocarse en su salud mental

Jesy Nelson. Fotografía: Instagram @jesynelson
Words mor.bo Reading 3 minutos

Jesy Nelson anunció que deja a la agrupación bpop británica Little Mix después de nueve años. La joven de 29 años informó que abandonaba el grupo por razones de salud mental. “La verdad es que estar en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y cumplir con las expectativas”, dijo a sus 7,4 millones de seguidores en Instagram.

Dijo que dejaba la agrupación “con un corazón pesado”, pero que necesitaba “pasar tiempo con la gente que amo” y “embarcarse en un nuevo capítulo” de su vida.

Publicidad

La banda le deseó lo mejor en una declaración en Twitter, escribiendo: “Después de unos increíbles 9 años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy”.

Billie Eilish se sincera sobre la importancia de la salud mental: "Pedir ayuda no te hace débil"

El comunicado fue firmado por las compañeras de banda restantes, Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, y continuó así: “La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho de nuestro viaje en Little Mix y no estamos listas para que termine”.

“Sabemos que el hecho de que Jesy deje el grupo va a ser una noticia muy triste para nuestros fans. Los queremos mucho y estamos muy agradecidos por su lealtad y apoyo continuo”.

Publicidad

Meses atrás, Jesy había anunciado que se tomaría un “largo descanso” del grupo por “razones médicas”. De hecho, estuvo ausente en las últimas actuaciones de la banda, incluyendo la final de su programa de talentos de televisión Little Mix: The Search y los MTV European Music Awards. La cantante ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad y reveló en un documental que intentó quitarse la vida después de que los trolls en los medios sociales se volvieran demasiado fuertes para ella.

Little Mix se formó en la serie de 2011 del programa The X Factor, y finalmente ganó el concurso, catapultándolas a la fama y convirtiéndolas en una de las bandas de chicas más exitosas del Reino Unido. Lanzaron su sexto álbum de estudio, Confetti, este año, su primero desde que dejaron el sello discográfico de Simon Cowell, Syco.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE