CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jessica Chastain es la reina del póker underground en el trailer de “Molly’s Game”

Jessica Chastain en "Molly's Game". Imagen: STX Entertainment
Words mor.bo Reading 2 minutos

El reconocido guionista Aaron Sorkin (The West Wing, The Social Network, Steve Jobs, A Few Good Men y más) tendrá un comodín para lo que será su debut como director, y tal como nos tiene acostumbrados, nos contará una historia de perseverancia en Molly’s Game, inspirada en la biografía de Molly Bloom del mismo nombre, lo que nos espera es una mirada a como una mujer terminó manejando las mesas de póker más exclusivas y lucrativas de Hollywood y Nueva York.

La película nos cuenta la historia de Bloom, interpretada por Jessica Chastain, quien casi formó parte del equipo olímpico de esquí. Antes de irse a estudiar leyes en Harvard, se tomó un año sabático en Los Ángeles, y dos semanas después se encontró como la anfitriona de salones de póker underground como The Viper Room en el corazón de la Sunset Strip.

Publicidad

Lo que empezó como un juego clandestino siguió creciendo, atrayendo los nombres de muchos famosos, incluyendo a actores que todos conocemos. Y luego de superar obstáculo tras obstáculo en su negocio ilegal, las cosas tomaron un tinte turbio cuando algunos miembros de la mafia rusa asistieron a una de sus muchas mesas de juego. ¿El resultado? Bloom fue recibida por 17 agentes del FBI al llegar a casa.

Según vemos en el trailer, Chastain parece estar absorbida completamente por el personaje lleno de resiliencia, confianza y una capacidad de no rendirse jamás ante la adversidad. Estas son algunas de las cualidades que vemos en ella, y de las que su abogado (Idris Elba) seguro hablará muy bien en la escena de juicio que vemos por allí.

Kevin Costner, Michael Cera, Brian d’Arcy James, Chris O’Dowd, Graham Greene, y Jeremy Strong completan el elenco de la cinta. Molly’s Game se estrena el 22 de noviembre. Veamos el trailer oficial del filme a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE