CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jens Lekman estrena una aventura cósmica en lo-fi con el video “How We Met, The Long Version”

Jens Lekman en su video "How We Met, The Long Version".
Words mor.bo Reading 1 minituo

A mediados del mes de febrero, el cantautor sueco Jens Lekman nos hizo llegar su cuarto álbum de estudio, Life Will See You Now, con una decena de canciones que van desde el calypso al disco music, y hoy vamos a ver el video musical de uno de los mejores sencillos: How We Met, The Long Version, que habla sobre una relación romántica que tiene como fondo un paisaje sónico lleno de disco, rock y psicodelia.

En el sencillo video dirigido por Keyvan Haghighi, Jens baila, canta y toca su guitarra delante de un telón de fondo en donde vemos toda la galaxia, y debemos decir que es bastante apropiado para una canción en la que Lekman canta sobre “una explosión cámbrica”, comparándola con el amor a primera vista.

Publicidad

Life Will See You Now ya está disponible a través del sello Secretly Canadian.

Disfrutemos del cósmico video de How We Met, The Long Version a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE