Jeff Bridges se une al elenco de “Kingsman: The Golden Circle”

Aunque la película no llegará a los cines por un año más, Kingsman: The Golden Circle se mantiene en los titulares, pues la secuela del film de acción y espionaje de Matthew Vaughn del 2015, Kingsman: The Secret Service, estará llena de estrellas, y la última de ellas en unirse al elenco es el actor Jeff Bridges, quien hizo anunció el fin de semana a través de su cuenta oficial de Twitter:
#Kingsman pic.twitter.com/MrwRI6ZMrm
Publicidad— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) May 28, 2016
Al parecer, “el círculo dorado” del título de la película puede estar refiriéndose a la élite de actores que conformarán el reparto de esta esperada secuela, ya que Bridges se estará uniendo a un elenco que incluye a Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal y Sir Elton John, además de las estrellas de la original Taron Egerton, Mark Strong, y Colin Firth.
Kingsman: The Golden Circle se estrenará el 16 de junio de 2017.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
1Me prendió
-
-
1Me deprime
-
-