Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jay Watson de Tame Impala tiene un video retro de los 80 para su proyecto GUM: “Gemini”

Fotografía: Andy Banjamin
Words mor.bo Reading 2 minutos

GUM, el proyecto en solitario de Jay Watson de Tame Impala, estrenó hace poco Flash In The Pan, un nuevo álbum, y tal como hemos visto en los últimos meses, los miembros de la agrupación (perdón, de la banda de covers de Kevin Parker) han estado ocupados haciendo algunas cosas interesantes como solistas.

Hoy Watson nos hace llegar el video del track Gemini, que forma parte del disco, y que fue dirigido y editado por Sam Kristofski en una especie de viaje nostálgico de LSD por películas fantásticas para niños. Todo está hecho al estilo más lo-fi, y como su título lo dice, también tiene una que otra referencia a los signos zodiacales. Esto fue lo que el director comentó acerca del video, rodado en película de 35mm y 16mm de algunos sobrantes bastante atiguos del show CSI: Crime Scene Investigation:

Publicidad

“El clip se diseñó en torno a viejas historias de fantasía para niños como The Neverending Story. Me encanta la idea de que las personas culpen a su comportamiento en su signo del zodíaco, así que creo que me inspiró para la escena de Jay luchando contra su signo, como una doble personalidad igual que los Géminis. Hice algo al estilo de Karate Kid de los 80 con el tema y el tono del clip.”

Veamos cuál fue el resultado de este experimento visual a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 13
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 7
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE