CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jared Leto se une a la mafia japonesa en “The Outsider”, la nueva película producida por Netflix

“The Outsider” - Netflix
Words mor.bo

El ganador del Oscar, Jared Leto será Nick en esta nueva producción cinematográfica de Netflix. Su trabajo consiste en interpretar a un soldado norteamericano que, después de la guerra, huye de una prisión japonesa junto a un mafioso miembro de La Yakuza: despiadada organización criminal que opera en Tokio.

El tráiler inicia con una reflexión de la leyenda del Pez Koi, famosa por representar el premio que muchos obtienen luego de un gran sacrificio.

Publicidad

“En la vida a veces luchamos contra la corriente, y otras veces es importante seguir el río”

Leto admitió haber ensayado durante semanas para lograr el personaje de Nick Lowell, un hombre frívolo y sin emociones capaz de matar a quien sea, sin que le tiemble el pulso.

La película es dirigida por el danés Martin Zandvliet, donde también participan Tadanobu Asano, Kippei Shiina y otros reconocidos actores asiáticos.

 Según ha anunciado la plataforma de streaming, The Outsider será estrenada el próximo 9 de marzo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE