CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jared Leto es un vampiro escalofriante en en nuevo trailer de “Morbius”

"Morbius". Fotografía: Sony Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Sony Pictures se trae hoy un nuevo tráiler de su próxima película de Marvel, Morbius, y muestra un montón de nuevas imágenes de Jared Leto en acción como el vampiro viviente. El adelanto está ambientado con una versión de la canción clásica People Are Strange de The Doors, y nos confirma que la película está ambientada en el mismo universo que Venom, y como si eso fuera poco, vemos una aparición rápida de Michael Keaton. En el filme, Jared Leto se pone en la piel de Morbius, también conocido como Dr. Michael Morbius, un científico que sufría una rara enfermedad de la sangre e intentó curarse a sí mismo con resultados desastrosos. En lugar de curarse, se vio afectado por una condición que era una forma de vampirismo — la sed de sangre, junto con colmillos y superfuerza — y luchó contra Spider-Man. Con el tiempo, sin embargo, se convirtió en una figura ligeramente heroica por derecho propio e incluso protagonizó sus propios títulos de cómic.

A Leto le acompañan en la película Jared Harris, así como Adria Arjona como Martine Bancroft, que estaba comprometida con Morbius antes de que éste se convirtiera accidentalmente en vampiro. Al parecer, acaba convirtiéndose en una víctima potencial mientras Morbius aprende a lidiar con su insaciable sed de sangre. Matt Smith también participa en la película e interpreta a Loxias Crown. El filme fue dirigido por Daniel Espinosa, y se estrenará en los cines el 28 de enero de 2022.

Publicidad

A continuación, disfruta del nuevo tráiler de Morbius.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE