CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jamie xx y Floating Points comparten elcléctico mixtape para NTS Radio

Fotografía: NTS Radio
Words mor.bo

El pasado 18 de agosto, dos de los productores y selectors más queridos del Reino Unido, Jamie xx y Floating Points, le dieron una visita a los estudios de la radio londinense NTS Radio para realizar un mixtape de dos horas como celebración del
quinto aniversario de la emisora. Ahora podemos escucharlo gracias a la magia de la Internet, y entre los track seleccionados por el par hubo bastante eclecticismo, incluyendo algo de funk, de jazz, y artistas como Hortense Ellis, Armand Van Helden, Freddie Hubbard, David Byrne, Gerry Rafferty, Moodymann y Theo Parrish, Eddie Kendricks, y mucho más.

Floating Points estrenó su EP Kuiper a principios de este año, mientras que Jamie xx nos trajo su nuevo e impactante video Gosh hace algunas semanas, perteneciente a su disco In Colour del año 2015.

Publicidad

Escuchemos el mix a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE