Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jamie T lanzará su nuevo álbum “Trick” en septiembre

Jamie T / Prensa
Words mor.bo Reading 1 minituo

El cantautor británico Jamie T regresará dentro de poco con su nueva producción discográfica Trick, que también lo llevará de gira por su país natal. El artista lanzó su tercer LP, Carry On The Grudge, en el 2014 luego de una ausencia de cinco años del mundo de la música y en el 2015 deleitó a sus fans con el EP Magnolia Melancholia.

Trick llegará el próximo 2 de septiembre a través del sello Virgin EMI. Fue grabado entre las ciudades de Londres y Detroit, y vendrá con una combinación ecléctica de rock, punk, reggae, rap y pop que caracteriza al cantante. A continuación, veamos la portada del disco y la lista de temas que lo conformarán:

Publicidad
Jamie T - Trick

Portada del disco “Trick”.

Trick:

  1. Tinfoil Boy
  2. Drone Strike
  3. Power Over Men
  4. Tescoland
  5. Police Tapes
  6. Dragon Bones
  7. Joan of Arc
  8. Solomon Eagle
  9. Robin Hood
  10. Sign of the Times
  11. Crossfire Love
  12. Self Esteem

Mientras esperamos por el lanzamiento oficial, escuchemos el primer sencillo del disco, Tinfoil Boy:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE