CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Jamie Spears se defiende de las acusaciones en la batalla legal por la tutela de Britney: “Quiero a mi hija y la echo mucho de menos”

Britney Spears. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Parece que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, quiere contar siu lado de la historia: esta semana se pronunció después de que la artista pidiera que lo retiraran de su acuerdo de tutela a principios de este año.

Esta semana, el contratista de 68 años de edad discutió la batalla legal en curso con la cantante de 39 en una entrevista con CNN, revelando que estuvo en “buenos términos” con su hija hasta el pasado agosto, cuando su abogado presentó una solicitud para retirarlo oficialmente como su tutor. También afirmó que no ha hablado con su hija en casi cuatro meses.

Publicidad

“Quiero a mi hija y la echo mucho de menos”, dijo Jamie al canal de noticias. “Cuando un miembro de la familia necesita cuidados y protección especiales, las familias deben dar un paso adelante, como yo lo he hecho durante los últimos 12 años, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente. He proporcionado y seguiré proporcionando mi amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan hacerle daño a ella o a mi familia”.

La abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, alegó que la falta de comunicación de Britney con su padre fue una estrategia calculada por parte de su equipo legal. “La relación de Jamie con Britney no es tan diferente de la relación promedio entre padre e hija en la medida en que siempre ha habido un amor y respeto mutuo entre ellos”, dijo Thoreen en la entrevista.

“Hasta que el abogado de Britney nombrado por la corte, Sam Ingham, instruyó abruptamente a Jamie para que no se pusiera en contacto con Britney hace unos meses, Jamie y Britney habían hablado con frecuencia y regularidad durante toda la tutela. De hecho, habían hablado justo el día anterior y habían tenido una agradable y colaboradora conversación”.

En un nuevo conjunto de documentos judiciales presentados a principios de este mes, Jamie afirmó que su capacidad de contactar su hija había sido “restringida”. El abogado de Britney, por su parte, presentó objeciones con respecto a la contabilidad de Jamie. De acuerdo con los documentos, el equipo de Jamie respondió que las quejas “carecen de mérito” e “ignoran la historia del procedimiento”.

Britney Spears ha estado sujeta a un acuerdo de tutela desde 2008, cuando Jamie y el abogado Andrew Wallet fueron nombrados conservadores de Britney tras sus problemas de salud mental. Wallet renunció al cargo en marzo de 2019, dejando a Jamie con el control exclusivo de su hija. Seis meses después, Jamie tomó un respiro temporal de sus deberes citando “razones de salud personal”. En ese momento, la administradora de Britney, Jodi Montgomery, fue nombrada su tutora.

Después de solicitar inicialmente que Jamie fuera removido de su tutela en agosto, Britney presentó otra petición a un juez en noviembre. Durante una audiencia celebrada en Los Ángeles a finales de ese mes, el abogado de Britney alegó que la cantante “tiene miedo de su padre” y “no actuará mientras su padre esté a cargo de su carrera”. Se espera que el día de hoy se realice otra audiencia en la corte sobre el caso.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE