Jaden Smith estuvo recientemente conversando con la gente de la revista de moda francesa Numéro para una edición especial dedicada a los Estados Unidos. Jaden estuvo conversando con ellos sobre varios tópicos, pero siendo una revista de moda, uno de los temas más resaltantes fue sus inspiraciones en cuanto a estilo, así que el hijo del actor Will Smith confesó que en el pasado solía ser un vampiro.

“Durante un período de mi vida fui gótico. Sólo me vestía de negro y me escondía del sol porque era un vampiro.”

Sabemos lo que están pensando. Justo porque que Jaden es conocido por su forma de pensamiento abstracta, el entrevistador Olivier Joyard decidió buscar un poco de contexto para la cita: ¿todo esto era metafórico o de verdad pensaba que era un vampiro?: “¿Qué quieres decir, un vampiro?”

Smith aclaró todo. Y afortunadamente, el actor y rapero de 18 años pudo superar eventualmente esta terrible fase.

“Era un vampiro, de verdad. No me podía exponer al sol y sólo me ponía sobretodos de color negro. Ahora ya no soy vampiro, salí de eso. Ahora estoy más abierto a ponerme más cosas de colores y a salir al sol. Comparto mucha más energía mixta.”

Ya que Smith participó en una colorida sesión de fotos para la revista, podemos estar tranquilos de que esta sangrienta etapa de su vida ya quedó atrás, pues ahora lo que Jaden busca es ayudar al mundo y hacerlo un mejor lugar. “Quiero dejar una marca antes de irme. Quiero que la gente diga, ‘el mundo era así cuando él llegó, y ahora es de esta manera ahora que ya no está entre nosotros. Ya no está, pero queremos agradecerle.'” Bien por ti, Jaden.

Despues de leer, ¿qué te pareció?