CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Jaden Smith abrirá un restaurante para alimentar a las personas sin hogar gratis

Jaden Smith. Fotografía: Instagram @c.syresmith
Words mor.bo

Escuchar que una celebridad quiera abrir un restaurante no es algo del otro mundo, pero Jaden Smith abrirá muy pronto un local de comida vegetariana un tanto diferente: mientras que los que tienen mucho dinero pagarán más de la cuenta por su comida, los que no tienen hogar recibirán la suya gratis.

El músico, actor y filántropo declaró recientemente a Variety que el nuevo restaurante es “para que los sin techo tengan comida gratis”. Y añadió: “Pero si no eres un sin techo, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar la comida de la persona que está detrás de ti”.

Publicidad

El próximo local es una continuación del concepto del food truck I Love You de Smith, inaugurado en hace un par de años y que daba comidas veganas gratuitas a los necesitados. El camión de comida vegana de Smith se lanzó por primera vez en Skid Row en 2019. El barrio de Los Ángeles tiene una de las poblaciones más altas de personas que experimentan la falta de hogar en los Estados Unidos. En ese momento, Jaden escribió en Instagram: “El restaurante I Love You es un movimiento que trata de dar a la gente lo que se merece; comida sana y vegana gratis”.

Después, junto con el rapero A$AP Rocky, llevó el camión a Harlem, en Nueva York, en septiembre de 2020. Junto con el equipo de Smith, la pareja repartió más de 500 comidas saludables a base de plantas, así como cartones de JUST Water (la marca de agua ecológica de Smith), y 500 MetroCards.

Aunque el informe ofrece escasos detalles del lugar (todavía no sabemos cuándo ni dónde abrirá el restaurante I Love You), es bastante seguro que Jaden podrá llevar a cabo sus planes. El año pasado, se asoció con Lyft para llevar gratis a personas de comunidades como Flint (Michigan) para que tuvieran acceso a agua potable, tiendas de comestibles y oportunidades de trabajo. También tiene una iniciativa de agua en caja destinada a animar a la gente a utilizar métodos más ecológicos para beber agua portátil que las botellas de plástico.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE