CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jacob Elordi no quiere que los fans de “Euphoria” se sientan atraídos por Nate: “Es un terrorista emocional”

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Hay un fenómeno inevitable que sigue a los personajes físicamente atractivos pero terribles en películas y series de televisión: sin importar que sean abusivos, personas increíblemente malvadas o hasta asesinos en serie, siempre habrá una sección de fans que los considerarán lo más hot de la serie.

Meses atrás escribimos sobre este fenómeno centrándonos en el personaje de Joe en la serie You (cuya tercera temporada estamos esperando con ansias), pero ahora parece que Nate de Euphoria, interpretado por Jacob Elordi, tiene el mismo problema. Al parecer, cuando busca el nombre del personaje en Internet se encuentra con cientos y cientos de comentarios de gente que dice que lo ama.

Publicidad
"You": ¿Por qué romantizamos a personajes abusivos y tóxicos?

Por eso, Elordi quiere darle a los fans que están enamorados de Nate una gran llamada de atención. En una reciente entrevista con W Magazine, el actor reveló que le “da mucho miedo cuando lee esas cosas. Es malo, es muy malo”, dice.

“Es un terrorista emocional, un narcisista, un sociópata, un freak. Todas esas cosas”.

Según Jacob, Nate como personaje no tenía mucha profundidad al principio. “Sinceramente, lo primero que leí fueron los textos de la audición, y en realidad era un macho universitario cabrón”, dijo. “Abusaba y bebía y gritaba a la gente y sacaba el pecho. No tenía ni idea del alcance ni de la profundidad que iba a tener”.

Jacob, claro está, se refiere a cómo se desarrolla el personaje a lo largo de la primera temporada de la serie: vemos cómo Nate engaña a Jules y la chantajea, golpea a un tipo que supuestamente tuvo una cita con su ex novia Maddy, y encima acosa a Maddy, además de lidiar con secretos ocultos sobre su padre. Aunque vemos algunos rasgos de humanidad en Nate, lo cierto es que es una buena persona, y el actor lo sabe.

Aunque señala que Nate es una mala persona por todo lo que ha hecho, Jacob también se ha abierto en el pasado sobre toda la experiencia que convirtió a Nate en quien es al final de la primera temporada. “Simplemente jugué con las circunstancias de que era víctima de abusos, en cierto modo. Así que con solo pensar en sus experiencias de infancia, pensar que toda su vida es una mentira… es como el abuso doméstico, ¿sabes lo que quiero decir? Su padre le hace daño físicamente, le hace daño mentalmente, ha estropeado toda su interpretación de lo que es ser un ser humano funcional”, dijo a The Wrap.

Así que Jacob te pide dejar de romantizar a su personaje en Euphoria, un macho alfa tóxico. Quiérete, por favor.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE