CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“It’s A Sin”: Olly Alexander es la estrella del nuevo drama gay de Russell T. Davies

"It's A Sin". Fotografía: Channel 4
Words mor.bo Reading 2 minutos

El productor de la serie distópica Years and Years, Russell T. Davies, compartió hoy el primer trailer de su nuevo drama, que llegará en cinco partes el próximo año a través del canal británico Channel 4. El teaser muestra al personaje principal, interpretado por Olly Alexander (de otro Years & Years, la banda), seleccionando el tema de Pet Shop Boys It’s A Sin en la rocola de un pub antes de mirar a un barman mientras suena la canción.

La serie está ambientada en 1981, en el inicio de la epidemia del SIDA, y sigue a cinco jóvenes de 18 años que dejan su casa para mudarse a un apartamento en Londres, con el drama que sigue sus luchas durante la siguiente década, decenio y, en particular, a las repercusiones del VIH/SIDA en ese entonces. El programa está inspirado en las propias experiencias de Davies: en una reciente entrevista reveló que al igual que los personajes también acababa de cumplir 18 años en 1981, y que “en cierto sentido todos son parte de mí pero igualmente todos son inventados”.

Publicidad

La serie cuenta con un elenco de estrellas, con Alexander junto a grandes nombres como Keeley Hawes, Stephen Fry y Neil Patrick Harris, así como los recién llegados Callum Howells, Omar Douglas y Nathaniel Curtis, quienes también forman parte del reparto.

Olly dijo anteriormente sobre la serie que se sentía “el chico más afortunado del mundo al formar parte de este proyecto, soy fan de Russell T Davies desde que vi Queer As Folk en secreto a los 14 años. Su trabajo ayudó a formar mi identidad como persona gay, así que estoy absolutamente encantado de que trabajemos juntos. El guión fue increíble de leer, me reí y lloré mucho, es un privilegio ayudar a contar esta historia y estoy tan emocionado de que la vean”.

A continuación, los dejamos con el teaser trailer de la serie.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE