CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Itatí Cantoral es la villana de Litchfield en promo de “Orange Is The New Black”

Itatí Cantoral - OITNB / Netflix
Words mor.bo Reading 1 minituo

La actriz mexicana Itatí Cantoral está de regreso como la malvada Soraya Montenegro de las telenovelas en una nueva promo de la serie de Netflix Orange Is The New Black, cuya cuarta temporada se estrenó a través de la plataforma de streaming el pasado 17 de junio.

En el video promocional, vemos a la actriz como una nueva villana en la cárcel de Litchfield, haciendo de las suyas entre las reclusas del lugar, con su actuación intercalada entre escenas de las temporadas anteriores de la serie. Está de más decir que su legendaria frase “¡maldita lisiada!” no falta en el clip.

Publicidad

Veamos la brillante nueva promo de Orange Is The New Black con la actriz Itatí Cantoral a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE