CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Issa Rae es un desastre romántico en el trailer de la nueva temporada de “Insecure”

Imagen: HBO
Words mor.bo

Esta semana, HBO dejó caer el trailer oficial de la segunda temporada de su exitosa serie Insecure, y por lo que parece, esta temporada se va a llenar de drama aún más que la anterior. El personaje principal del show, Issa Dee (interpretada por Issa Rae), puede que ahora esté soltera, pero es seguro decir que no ha conseguido exactamente cómo tomar el control de la situación.

El preview de dos minutos de duración abre cómo comenzaría la mayoría de los episodios de Insecure: con Issa cómicamente hablándose a sí misma en el espejo mientras se viste. A continuación, la vemos en una serie de mini citas en las que le va muy mal, pero por suerte, tiene a su mejor amiga Molly (interpretada por Yvonne Orji), quien es la “terapeuta” que la ayuda a resolver sus problemas románticos.

Publicidad

Si se preguntan en dónde está Lawrence (Jay Ellis), el ex novio de Issa, no se preocupen, pues también está de vuelta y definitivamente ha estado yendo al gimnasio (omg). A pesar de los esfuerzos de Issa para entrar en la fase “zorra” de su vida, todavía tiene planes de recuperar Lawrence, y parece que no se le va a hacer tan difícil, con la ayuda de un soundtrack con música de Calvin Harris y Anderson .Paak.

¡La segunda temporada de Insecure llega el 23 de julio! Démosle un vistazo al trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=bQntBFGoNXQ

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE