CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Is Tropical nos llena de nostalgia y blues en su video “What You Want”

Una de las escenas del nuevo clip de Is Tropical.
Words mor.bo Reading 1 minituo

La banda de indietrónica londinense Is Tropical lanzó el pasado mes de marzo su tercer larga duración Black Anything, un disco que grabaron como nómadas en diversos continentes y que publicaron a través de vinilos de 10” con una canción por cada lado. Todos los discos  forman en su totalidad una especie de globo terráqueo como homenaje a ese proceso inusual de grabación.

El track que cierra la totalidad del disco se titula What You Want, una balada rock con toques de blues. Hace poco nos llegó el su video, que fue dirigido por el cinematógrafo William Kennedy, quien rodó el clip en un momento crucial de su vida en el que conoció a alguien y dejó todo atrás para irse de viaje y estar con esa persona. Según Kennedy, el video habla de un viaje metafórico hacia el futuro, en el que por fin puede dejarse atrás el pasado para poder ser feliz.

Publicidad

Disfrutemos de What You Want a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE