Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Irresistible”: Steve Carell trata de salvar a su partido en la sátira política de Jon Stewart

"Irresistible". Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya han pasado algunos años desde el retiro del comentarista político Jon Stewart, quien desde muchos años estuvo a cargo del late night show estadounidense The Daily Show, que se centró en lo sublime y lo ridículo de la política de su país, pero muy pronto, Stewart estará de regreso — esta vez tras las cámaras — con un nuevo filme llamado Irresistible.

Dirigida y escrita por Stewart, la sátira política tiene como protagonista a Steve Carell como un estratega del partido demócrata que, después de ver un video de un Marine retirado (Chris Cooper) defendiendo a los trabajadores indocumentados, ayuda al veterano a postularse para alcalde en un pequeño pueblo conservador de Wisconsin en un intento por recuperar esa región de los republicanos. Pero las cosas se ponen patas arriba cuando Rose Byrne, como estratega republicana, entra en el escenario lleno de vacas.

Publicidad

Aquí está la sinopsis oficial de la trama:

Irresistible es una comedia sobre lo que sucede cuando un pequeño pueblo de Wisconsin se convierte en la principal atracción de nuestro circo político. Después de que el principal estratega del demócrata Gary (Steve Carell) ve un video de un coronel retirado de la Marina (Chris Cooper) defendiendo los derechos de los trabajadores indocumentados de su pueblo, Gary cree haber encontrado la clave para recuperar el corazón de la ciudad. Sin embargo, cuando los republicanos lo contrarrestan enviando a su brillante némesis Faith (Rose Byrne), lo que comenzó como una carrera local se convierte rápidamente en una lucha descontrolada e hilarante por el alma de Estados Unidos”.

Irresistible, que también está protagonizada por Mackenzie Davis, Topher Grace, Will Sasso y Natasha Lyonne, se estrena el 29 de mayo. A continuación, el divertido trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE