CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Into The Night” es el nuevo video de Xiu Xiu inspirado en “Twin Peaks”

Words mor.bo Reading 1 minituo

cararobbins-xiuxiu-0018

El nuevo álbum de Xiu Xiu es una colección de covers de las composiciones realizadas por Angelo Badalamenti para la legendaria serie de televisión de David Lynch que le va perfecto a su estilo pop experimental. Se titula Plays the Music of Twin Peaks, y ya podemos disfrutar de dos de los videos promocionales de esta producción: Into the Night y Nightsea Wind.

Publicidad

El director Diego Barrera fue el encargado de darle vida a los temas con una propuesta artística ambigua que confronta los modelos preestablecidos de género y sexualidad, así como nuestras ideas de lo divino y de la libertad en un marco de colores vibrantes y close-ups que recuerdan a la calidad de las viejas cintas de VHS.

Veamos el video para los temas Into the Night y Nightsea Wind a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE