NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Interpretará Lady Gaga a este icónico personaje de Marvel?

Lady Gaga. Fotografía: Instagram @ladygaga
Words mor.bo

Teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el mundo con la actual pandemia del COVID-19, puede pasar mucho tiempo antes de que podamos ver a Lady Gaga ofreciéndonos los shows de Chromatica que nos merecemos, pero, mientras tanto, quizás podamos verla en la pantalla grande una vez más.

Después de la exitosa película A Star Is Born, Gaga fue contratada para interpretar a Patrizia Reggiani, la ex-esposa de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca Gucci. Reggiani fue condenada por organizar el asesinato de su marido en las escaleras de las oficinas de Gucci en 1995, y esa película ha sido comprada desde entonces por MGM y está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. Está previsto que se estrene para el 24 de noviembre de 2021, pero parece que ese no será el único proyecto de Gaga en el cine.

El portal de noticias We Got This Covered informa que Marvel Studios espera que la artista se una a la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel: según las fuentes de la publicación, la cantante y actriz se está preparando para el papel de la mutante Emma Frost, una icónica antiheroína asociada principalmente con los X-Men, y presume de poderes de telepatía y de cambio de forma en una forma de diamante.

La información proviene de fuentes que han dado a la publicación otras noticias que han sido verificadas desde entonces. La Reina Blanca fue interpretada anteriormente por la estrella de Mad Men, January Jones, en X-Men: First Class (2011). Sin embargo, recibió críticas negativas de los fans de hace tiempo por no ser fiel a la descripción de Frost en los cómics. El personaje es conocido por su ingenio y su trágica historia, así que, ¿podría Gaga hacerle justicia?

Desde su debut como actriz principal en Machete Kills (2013), Gaga ha ganado un Globo de Oro a la mejor actriz por su actuación en American Horror Story: Hotel en 2015, y recibió una nominación a los premios de la Academia por su papel de Ally Maine en A Star Is Born en el 2018, ceremonia en la que ganó un Oscar a la Mejor Canción Original por Shallow, con Bradley Cooper.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE