Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Inspirado en Hitchcock, el trailer de “The Woman in the Window” nos presenta un crimen intrigante con Amy Adams

"The Woman In The Window". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Si el nombre de la película The Woman in the Window te suena conocida, no te preocupes, no es un déjà vu. Hace casi un año y medio se mostró al mundo el primer tráiler completo del thriller de Joe Wright, y en ese momento, se esperaba que la película llegara a principios de 2020 y que fuera distribuida por Fox 2000 (que pronto sería cerrada por Disney tras la adquisición de Fox). Pero como todos sabemos, el 2020 y la pandemia terminaron destruyendo los planes de todo el mundo, así es que ahora, en abril de 2021, tenemos otro adelanto del filme, que finalmente verá la luz en mayo, pero ahora a través de Netflix.

Basada en la novela best-seller del mismo nombre, The Woman in the Window sigue la historia de una mujer (Amy Adams) que sufre de agorafobia debilitante y está atrapada en su apartamento en la ciudad. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando parece ser testigo de un crimen violento que ocurre al otro lado de la calle, en otro edificio de apartamentos. Pero cuando la policía investiga, las cosas no parecen ser exactamente lo que parecen. Si te suena a Rear Window de Alfred Hitchcock, pues las influencias son obvias. Esta es la sinopsis:

Publicidad

“Anna Fox (Amy Adams) se siente más segura cuando observa el mundo desde detrás de su ventana. Hasta que la familia Russell se muda al otro lado de la calle, y ella es testigo de algo inimaginable. La pregunta es… ¿qué pasó realmente?”

El hecho de que Joe Wright y Amy Adams se unan para un thriller sería razón suficiente para ver la película, pero también hubo algo de drama tras cámaras, Mucho antes de que se publicara el tráiler en 2019, la película se retrasó después de que salieran a la luz informes de que Fox no estaba contenta con las proyecciones de prueba y que había que volver a rodar. Al parecer, el estudio estudio contrató a Tony Gilroy para que escribiera nuevas escenas, y la película volvió a producirse. Por supuesto, Disney acabó comprando a Fox, y la película pasó a ser propiedad de los primeros. Pero cuando la pandemia llegó y la fecha de estreno prevista para 2020 fue imposible, Disney vendió los derechos de distribución a Netflix.

Así que finalmente, tres años después de que comenzara la producción, un año y medio después del primer tráiler, y meses después de un cambio de estudio, por fin vamos a ver The Woman in The Window en Netflix el 14 de mayo. Puedes ver el nuevo trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE