Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Insólito: Mujer se quita la tanga para usarla como mascarilla para poder comprar en supermercado

La mujer en cuestión. Fotografía: Indy1000
Words mor.bo Reading 2 minutos

La próxima vez que te olvides la mascarilla en casa, te pedimos por favor que compres una en la calle en vez de usar tu ropa interior, como una mujer en Sudáfrica lo hizo en un video que se viralizó esta semana.

Sí, lees bien. Una mujer fue captada por las cámaras de un supermercado quitándose la tanga para usarla como una mascarilla improvisada cuando el personal del lugar le advirtió que no sería atendida si no usaba una.

Publicidad

En el video se ve a una mujer rubia de pie en la fila de la caja con un maxi vestido y sandalias, pero sin mascarilla. Un guardia de seguridad le informa que debe tener una para seguir comprando en la tienda y, sin mucho aviso, se agacha y se ve que mete las manos bajo el vestido, antes de quitarse la ropa interior.

Otros clientes la miran con disgusto y uno grita: “¿Qué está pasando?”. La creativa localizadora de mascarillas improvisadas procede entonces a ponerse la ropa interior en la cara antes de ofrecerles dos pulgares hacia arriba a los guardias de seguridad, y pregunta: “¿Contentos?”.

Después, la mujer continúa siendo grosera con el personal del supermercado y de seguridad, enfrentándose a las reacciones de los demás clientes que se encontraban en el lugar.

Actualmente, Sudáfrica, al igual que casi todo el planeta, exige que todo el mundo lleve mascarilla cuando está en público. Negarse a cumplir la ley es un acto criminal. El presidente sudafricano Cyril Ramaphosa incluso declaró que cualquier persona que no lleve máscara podría ser detenida y procesada, con una multa o una pena de prisión por un período no superior a seis meses, o ambas cosas a la vez.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE