NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Insigne Sesiones hace su premiere con Camila Moreno desde Casa Shaw

Camila Moreno en la primera entrega de Insigne Sesiones.
Words mor.bo

Insigne Sesiones es la primera serie web de sesiones en vivo que une música y arquitectura, presentando a reconocidos artistas en espacios contemporáneos diseñados por destacados arquitectos. Para su estreno, la invitada de honor fue la cantautora Camila Moreno, quien estuvo interpretando un par de temas en los espacios de la Casa Shaw de los arquitectos Elton & Leniz, localizada en Valparaíso, Chile, y que domina una ladera que da hacia el mar.

En esta primera entrega, Camila Moreno interpretó los temas Tu Mamá Te Mató y Libres y Estúpidos, pertenecientes a su producción discográfica del año pasado Mala Madre. Durante su performance, Moreno desafía el frío del clima externo creando una atmósfera cálida e íntima que convierte a Casa Shaw en un refugio acogedor en donde la música se encuentra con el arte.

Disfrutemos de la sesión de Camila Moreno a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE