El mes pasado comenzamos a disfrutar del proyecto Insigne Sesiones del equipo de Insigne Estudios, gracias al cual durante seis capítulos podremos disfrutar de una serie de sesiones musicales íntimas con algunos de los artistas más representativos de la vanguardia chilena mientras tocan en espacios construidos por destacados urbanistas del país. De esta manera, el arte puede vivirse dos maneras diferentes a través de la arquitectura y la música, dándoles un espacio donde ambos puedan convivir de manera hermosa y armoniosa.

La primera sesión estuvo a cargo de Camila Moreno, quien con su banda estuvo tocando en Casa Shaw de los arquitectos Elton & Leniz, y en esta nueva entrega vemos a la banda Prefiero Fernández, conformada por Cristóbal Watkins (voz), Adriano Vera (batería), Felipe Garcés (guitarra) y Felipe Amigo (bajo), quienes se han posicionado muy bien en el circuito indie chileno con cuatro producciones discográficas, siendo Mineral el más reciente.

En el segundo capítulo de las Imagine Sessions, Prefiero Fernández se va hasta la Laguna de Aculeo en Paine, en donde se encuentra la Casa Raúl, una construcción de 180 metros cuadrados diseñada por el arquitecto Mathias Klotz y que no sólo está llena de detalles, sino que tiene una vista privilegiada del paisaje que la rodea, que incluye la hermosa cordillera de Los Andes. Las canciones seleccionadas para este pequeño show fueron Mineral y Estelar.

Disfrutemos del segundo capítulo de Imagine Sessions con Prefiero Fernández:

Despues de leer, ¿qué te pareció?