Parece que antes de lo que esperábamos estaremos escuchando material nuevo de The 1975, a juzgar por una publicación realizada por el líder de la banda, Matt Healy, quien se fue a su cuenta oficial de Twitter a avisarnos que en el 2017 vamos a tener nueva música de la banda. Recordemos que su segundo disco, I Like It When You Fall Asleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It salió apenas en el mes de febrero, pero es bastante posible que no tengamos que esperar mucho para disfrutar de nuevas canciones. Esto que lo que escribió Matt en Twitter:

Todavía no sabemos si el lanzamiento será un sencillo, un EP o todo un álbum completo. Sin embargo, en una conversación que tuviera Healy con la revista Billboard el pasado mes de mayo, el cantante de la agrupación dijo: “Siempre estoy haciendo un disco. Me confunde el lenguaje de las bandas que dicen que ‘van a hacer un álbum’ o que no pueden escribir cuando están de gira. Pienso que eso es algo que simplemente haces en cualquier lugar y en cualquier momento.”

Ya que The 1975 están confirmados como uno de los artistas que participarán en el Festival Lollapalooza 2017 en Chile, Brasil y argentina el próximo mes de abril, esperamos que para ese entonces se traigan algo nuevo para su público latinoamericano.

Revisitemos el video del tema Somebody Else a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?