Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Inés del alma mía”: Isabel Allende llega a Amazon Prime con la historia de una joven que se aventura al Nuevo Mundo

"Inés del alma mía". Fotografía: Amazon Prime
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Las producciones de época siempre tienen a su favor unos increíbles valores de producción que sin duda las convierten en un producto que rápidamente adquiere una importante legión de seguidores. En esta ocasión tenemos que hablar de Inés del alma mía, la nueva gran apuesta de dos importantes cadenas como TVE y Chilevisión, pero cuya exclusividad la tiene nada más y nada menos que Amazon Prime.

El trailer de la serie se estrenó recientemente y nos muestra un adelanto de la serie basada en la novela homónima de la escritora chilena Isabel Allende, en la que a lo largo de ocho episodios veremos la historia de Inés, una joven extremeña encarnada por Elena Rivera que se embarca al Nuevo Mundo en busca de su marido. Allí con quien se topará es con nada menos que Pedro de Valdivia, interpretado por Eduardo Noriega.

Publicidad

Juntos comenzarán una odisea de conquista, sangre y búsqueda de riquezas que les llevará de Panamá a Chile pasando por Perú, en la que se verán envueltos en medio de pasiones, traiciones, batallas y luchas, donde el amor también tendrá un papel estelar y deberá superar muchas trabas en el camino para que pueda prevalecer.

Esta producción fue rodada en diversos escenarios de España y Sudamérica como La Calahorra (Granada), Cáceres, Trujillo en Europa; Ollantaytambo, Chinchero o Pisak en Cuzco, Perú; y, en su última fase, el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia y Araucania, en Chile.

Sin duda que este es uno de los proyectos más fascinantes e interesantes dentro de la oferta de Amazon Prime y que llegará al servicio streaming este próximo 31 de julio. Acá te dejamos el trailer de Inés del alma mía.

https://www.youtube.com/watch?v=iylz23BOfFI

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE